Bailar entre nebulosas: Theremyn_4, Silveria e Índigo en la Noche de Barranco

Theremyn_4, Silveria e Indigo encenderán La Noche de Barranco el próximo miércoles 6 de julio con beats, secuencias y guitarras. Las bandas presentarán en vivo lo mejor de sus últimos trabajos en un show producido por Hypersfera.

Theremyn_4 viene tocando en vivo una propuesta híbrida con una parte del show “electrónica” y otra parte en formato banda. Además se encuentran yá avanzando la producción de lo que será su nuevo álbum 2022 y de donde se desprende su nuevo single «Nazca Cowboy».

Silveria es un dúo peruano integrado por Noelia Cabrera y Natalia Vajda, dos experimentadas mujeres cuyas carreras musicales finalmente se encuentran para darle vida a este proyecto. Esta vez nos presentan en vivo su álbum debut «Futura» que está teniendo excelentes críticas.

Indigo, banda de larga trayectoria, liderada por Darko Saric y acompañado de Noelia (teclado/coros), Jonathan Zúñiga (batería) e Imposible (bajo) quienes desarrollan un estilo vinculado al dream pop y al indie rock. Muestra de ello es su nuevo álbum «Mar» que nos llevará por un viaje sonoro lleno de nostalgia y melancolía.

La cita es este miércoles 6 de julio desde las 10 PM (hora puntual) en La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199, Barranco). La preventa está disponible en Joinnus a S/ 20 soles. La entrada en puerta estará en S/ 25 soles. Habrá merchandising de las bandas en puerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Theremyn_4 (@theremyn4)

Evento en Facebook: https://bit.ly/3b2Zxet.

Escucha la playlist oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.