Artistas unidos por un Perú mejor con el tema «Como Tu Sangre»

A pocas horas de realizarse las elecciones generales en nuestro país, un grupo de artistas lanzan «Como Tu Sangre», una canción cuya letra llama a un cambio en el Perú, con pedidos de amplia base social.

«Educación, salud, vivienda y alimentación gratuita para todos es lo mínimo indispensable que un Estado debería garantizarle a su ciudadanía. Sólo con esos temas cubiertos es que una persona puede realmente dejar de pensar en sobrevivir y tener una vida digna con oportunidades iguales a los demás. Escribí esta canción pensando en estas cosas que necesitamos para crecer como país, y de pronto se unió más y más gente al proyecto, que han hecho que crezca hasta lo que es hoy», dice el director audiovisual Gustavo de la Torre Casal, usando el nombre de «Lobo Gris» en este lanzamiento musical.

Naysha, recordada por todos los peruanos debido a su participación en la ceremonia de cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019, es quien pone el charango y la voz en el coro del tema, llenándolo de emoción.

También participan del tema Oliver Castillo, bajista de D’Mente Común, Marco Pareja (Marcústico) a quien pudimos ver en Yo Soy hace poco retomando su imitación de Mariano Palacios (Laguna Pai), Pancho Caamaño, vocalista y pianista en Mr. Pucho (reconocida banda de Trujillo), Petrus Cairo, J.Maze, Denys Parra y Samanez (joven cantautor cusqueño).

El video de la canción fue una creación colectiva, donde muchas personas colaboraron con material de todo el país, y cabe resaltar la participación de Luca Ortega y Luis Fierro Chipana como colaboradores principales del mismo.

«Como Tu Sangre» es una canción que busca apoyar la candidatura de Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), por ser la opción política afín a los temas tratados por la letra de la canción.

La canción ya está disponible en plataformas digitales, y el video musical se puede ver en YouTube. Míralo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *