ARIANNE GOZZING Y SU PROPUESTA DE TRAP DEATH METAL QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO

A pocos días de haber lanzado su nuevo single “Girly” Arianne Gozzing vuelve a tomar las redes sociales dejando a muchos boquiabiertos pero a todos impactados por su versatilidad vocal, increíble técnica para tocar el bajo y el estilo gráfico que su proyecto maneja.

 

Nacida en Lima Perú en el año 98, Arianne es una artista independiente y compositora musical. Además de tocar el bajo de una forma casi prodigiosa, toca el piano, la guitarra y canta la mayoría de sus canciones con voces guturales que impactarían a cualquiera. Musicalmente su proyecto se basa en poderosos sonidos de trap y death metal mezcla que no sólo llama la atención en Perú por lo novedoso del ritmo sino también le ha permitido integrarse a una movida internacional que ha ganado millones de fanáticos en los últimos años sobre todo en Europa.

 

Una verdadera chica rebelde

 

Arianne Gozzing es hipnotizante. Con una mezcla de trap moderno con old school death metal, pasando por baterías trash y piq squeals en la voz es considerada la nueva figura del death metal nacional. Fanática del “El Exorcista” su material audiovisual no es para cardíacos. Cuidado al milímetro este material ha sido rotado por Suiza, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia donde no solo escuchan su música sino también adquieren merchandising oficial.

 

Al profundizar en temas como traumas, religión, feminismo y acoso Arianne comparte las dolorosas experiencias vividas que ha logrado superar:

“Tengo muchos seguidores en redes sociales y es algo que agradezco, mi trabajo es constante y mi propuesta es poderosa y directa. Tengo claro que este estilo es nuevo en Perú pero ya es hora de experimentar, salir del molde, decir las cosas como son y luchar por lo que crees y quieres. En mi caso lucho por la igualdad, la liberación porque ya es momento de despertar, quiero ver un país tolerante” comenta la cantante respecto a las críticas que, como es usual, recibe en nuestro país.

 

Dentro de los planes de Arianne está visitar pronto Suiza donde planea una gira con bandas de death metal, entrar en el circuito y presentar su material a las disqueras más importantes de metal en el mundo. 

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0