Es un proyecto musical solista de rock/alternativo/lofi en el que «Karin» originario de la ciudad de méxico aliado con las artes invita al público a la introspección y empatía por la vida.
Karin ha sido parte de multiples proyectos musicales en México, colaborando como bajista, guitarrista y tecladista de diferentes agrupaciones como Valgur (MX), Planeta No (CH), Carla Rivarola (MX/ARG), Los Discorde (MX), Mutaflor (MX), entre muchos otros, logrando así tocar en importantes venues de la CDMX incluyendo el Lunario del Auditorio Nacional
Antagónico vuelve a las plataformas musicales con “Sol frío”, un sencillo conmovedor que describe el sufrimiento mediante un sonido atmosférico, melancólico e histriónico, y con una letra repleta de tintes poéticos característicos de él, los cuales, a través de contrastantes momentos musicales nos transporta poco a poco a una catarsis emocional. Como primicia de un primer álbum, “Sol frío” es la fragilidad vuelta canción, la “muerte en vida”. El momento de vulnerabilidad más profundo de todo ser, en el cual, con desconsuelo y esperanza se pregunta ¿dónde está el amor? mientras su entorno responde con indiferencia.
Antagónico también nos platica que está preparando más lanzamientos en este año, así que podremos escuchar más de él en los próximos meses. Por lo pronto te dejamos su nuevo videoclip el cual se estrena a las 7:00 PM horario de MX.
Yo se que esto también te gustará
-
“Las Piedritas” suenan desde Wari: Escucha el nuevo sencillo de Carlos Mancha
-
Talao & Instincktt exploran los amores inconclusos en “Casi fuiste todo”
-
Arabella lanza “Tempo” y el videoclip de “Encerrada”: música desde lo íntimo, con historias que necesitamos seguir contando
-
Victormanuel presenta “Me Quiero Ir de Ti”: un disco sobre despedidas, recuerdos y el camino de vuelta a uno mismo
-
Karina Galicia nos muestra el futuro del jazz en «MUDANZAS» su nuevo disco