Hay canciones que te ponen a pensar. Otras que te hacen bailar. Y después está Lindos colores, el nuevo single de Ann Dreyfuz, que hace las dos cosas al mismo tiempo: te mueve los pies y te da crisis existencial. ¿Cómo? Fácil: suena a hyperpop futurista con toques de industrial, electrónica y ese drama ambiental que ya viene gratis con la vida moderna.
“Vemos las noticias y todo arde, pero seguimos consumiendo como si nada… porque está difícil escapar del sistema”, dice Ann. Y como buena artista, en lugar de quedarse en la queja, decidió convertir esa frustración en una canción tan pegajosa como incómoda. Lindos colores es su manera de hablar de esa relación tóxica que tenemos con las industrias, esas que nos venden cosas brillantes mientras destruyen el planeta (pero al menos nos dejan todo bonito en Instagram).
Musicalmente, la canción es una bomba: hyperpop con ese toque artificial, industrial y electrónico que te hace sentir que estás en un videojuego… hasta que recuerdas que esto es la vida real. Y por si fuera poco, hay una versión slow de la canción, más triste y melancólica, perfecta para cuando te agarra la crisis en modo bajón y solo quieres mirar al techo preguntándote en qué momento la humanidad se fue al diablo.
Detrás de este temazo hay un equipazo: @carla.gg.wav en la producción, @s.bismarck en la mezcla, @bruno.vocalcoach afinando las voces y @_melissacabrera en la grabación. El arte visual no se queda atrás, con fotos de @robertocarlos.foto, retoque de @dianadavilafotografia y diseño de @dianapereirar_. Y si quieres ponerte en modo contemplativo, el videoclip de la versión slow ya está en YouTube.
Pero esto es solo el comienzo. Lindos colores es el primer adelanto del álbum debut de Ann, que se viene en septiembre y promete ser todo lo que amamos: canciones románticas, drama existencial y reflexiones sobre el fin del mundo, todo en un mismo paquete. Perfecto para cantar mientras piensas en la contaminación y tus problemas amorosos.
“Todos tenemos relaciones tóxicas. A veces son con personas… y a veces con el sistema que nos vende productos lindos y dañinos”, dice Ann. Y aunque no pretende salvar el mundo con un tema, sabe que la música puede ser ese pequeño empujón para que, al menos, te lo cuestiones.
Lindos colores ya está disponible en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales. Y si quieres seguir de cerca a Ann Dreyfuz, stalkear sus lanzamientos y entrar en modo “me cuestiono todo pero con flow”, búscala en Instagram | YouTube | Spotify.
Yo se que esto también te gustará
-
El Row 2025: Vuelve a Lima la fiesta más loca del mundo
-
La banda neoyorquina ONYX llega a Colombia en septiembre
-
j.Rochet lanza «Espejo», un sencillo bailable que confronta la introspección
-
[Lanzamiento] Catalina Uscátegui presenta ‘Constelaciones’, un EP introspectivo, emotivo y visceral
-
3 Yardas reaparece con ‘Despertar’, un EP que reanima su instinto guitarrero