Conoce a Amlu y su pop ensoñador en «Acuario»

Amlu es el nuevo proyecto en solitario de Luis Arévalo, recordado por muchos por integrar y cantar en bandas limeñas como Lluvia Trip o Aeropod. Luego de un largo proceso de madurez artística, Amlu publicó su primer sencillo oficial en diciembre de 2021 con el que nos reveló su predilección por el pop contemporáneo y su inquietud por explorar nuevas rutas sonoras. Continuando con la novedad, ahora nos presenta «Acuario», una muestra de pop ensoñador que acaba de publicar en todas las plataformas digitales.

“Acuario” plantea dialogar sobre las dificultades que nunca faltan en el camino y que debemos afrontar como seres humanos. Constantemente se presentan situaciones que nos desestabilizan en ese espacio donde se desarrolla nuestra vida, pero nos sirven para aprender y superarnos. La canción le da voz a quienes tratan de decir algo pero que,  debido a diferentes impedimentos, no logran expresarse con las palabras adecuadas.

“Me inspiré en mi hijo Juan Carlos y los paseos que solíamos dar cuando era más pequeño. Siempre volvíamos al mismo lugar a ver juguetes y regresábamos a casa con alguno nuevo. Esa conexión tan íntima y especial que teníamos me hacía pensar y valorar los momentos que el tiempo se lleva rápidamente y no se podrán recuperar”, comenta Amlu.

Si lo tuyo es el indie pop de matices oscuros y mucha presencia de sintetizadores, esta canción es para ti. Dale play aquí mismo:

Mira aquí el videoclip de «Cura tóxica»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.