Andalucía Music Forum: La reunión de agentes musicales del mundo al sur de Europa

AMF es el encuentro para profesionales de la industria musical internacional y nacional en Málaga, ciudad emblema de la cultura del sur de Europa. La puerta al mediterráneo para Europa y Latinoamérica: Andalucía Music Forum (AMF) “The International Music Industry Meeting in Southern Europe”
AMF es la parte PRO del proyecto global Andalucía Big by Mad Cool, en formato Foro con encuentros, paneles de contenido actual e innovador, conversaciones/entrevistas con líderes mundiales de la industria musical, workshops impartidos por profesionales de empresas punteras… El espacio idóneo para que profesionales andaluces y del resto de España tengan la oportunidad de entablar relaciones personales, profesionales y de negocio con grandes representantes de la industria internacional.Se anunció la primera tanda de “speakers” que participarán durante los tres días de Andalucía Music Forum. Contaremos con la inestimable asistencia y participación, entre otros, de:
AMF presenta cada año un país invitado o país “foco” con presentaciones, conversaciones, entrevistas, mesas redondas y actuaciones especiales de este país. Nos enorgullece anunciar que el país invitado de esta primera edición de AMF será MEXICO, con una amplia representación de profesionales y artistas de tan querido e importante país dentro de la industria musical mundial.
Un acontecimiento imprescindible para la creación de oportunidades directas de networking, así como para generar un espacio donde unificar las metas y objetivos anuales del sector.
Mediante una elaborada selección de conferencias, sesiones, paneles, workshops y masterclasses, ofrecemos un área de debate que propicie el desarrollo, avance y evolución dentro de la industria. Todo ello sucederá en el incomparable edificio del CINE ALBENIZ de Málaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andalucia Big (@andaluciabig)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.