¡Oye! Déjate de huev*das y dale play a “Alto Drama” de Ademilxhora

La escena local conoció más de Ademilxhora en su faceta en Cementerio Inocentes, banda que incluso abrió el show de Depeche Mode y pudo transitar distintos lugares del país, hoy con su extraño regreso parece haber encontrado el impulso para su proyecto solista que cada vez toma más y más fuerza, porque la originalidad la tiene en el bolsillo.

Hoy ha estrenado «Alto Drama», un single de des-amor a distancia donde el músico necesitaba desfogar la incertidumbre de no saber que era, o en que estaba con alguien a quien solo veía a través de una laptop, donde los abrazos no se sienten.

“Me siento desnudo al confesar que le hice esta canción a mi actual pareja, cuando estábamos a 8 horas de distancia y donde solo el internet mantenía la ‘pseudorelación’ que ni siquiera me atrevería a decir que lo era… Imagínate vivir enamorado de alguien por años y no tener la capacidad de estar bien contigo para poder estar bien con los demás” Comenta Ademir Malca sobre “Alto Drama”.

El track nos coquetea el oído con un pop melancólico, la presencia de teclados, vientos y una capa de bajo casi invisible hacen que la canción transite entre ser una balada y una canción para bailar lento y abrazado a esa persona que tanto necesitas que deje el drama.

El single fue producido por Ademir Malca – el humano detrás de Ademilxhora- y Alejandro León,  la mezcla y el master estuvo a cargo de Antinori. La parte artística y management fueron realizadas por SantaBulla A/V Club, quienes también definieron la portada del single en conjunto con Ademixlhora, autor del dibujo.

Sigue las novedades de Ademilxhora en Instagram y Facebook. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.