Alterna estrena videoclip de «Relámpago» tras éxito de su anterior single

La banda nacional Alterna llega nuevamente con noticias al estrenar el videoclip oficial de «Relámpago», segundo single de su primera producción que será lanzada a fines de este año. El primer track que lanzaron fue «De Vuelta a Casa» donde inicia la historia de una pareja que no está destinada a tener un final feliz.

«Relámpago» es la continuación cronológica de la historia donde el protagonista, quien es interpretado por el reconocido actor Jano Baca («Chapa tu Combi» y «Pantaleón y las Visitadoras»), llega finalmente a su hogar pero nada es lo que esperaba. Ambos videoclips fueron dirigidos por José Pecho y forman parte del disco conceptual en el que han venido trabajando y veremos el producto final en los próximos meses.

Alterna tomó con mucha alegría y sorpresa el éxito de su primer single, que ya tiene más de 12 mil vistas en su canal de Youtube. Eso los motivó a lanzar pronto el segundo single y brindar a sus seguidores más material para así disfruten lo tienen para mostrar.

Los aliados Guillermo Viñas (guitarrista) y Ricardo Jiménez (bajista y vocalista) adelantan un poco sobre lo que escucharemos en su disco y será la lucha entre dos personajes contra el destino, un destino que les depara un futuro fatídico, sin embargo están dispuestos a pelear contra las vicisitudes de la vida para estar juntos. Tal como una tragedia griega, la banda Alterna ha dado el paso para capturar la atención de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *