Aliados firma con sello estadounidense y presenta su nuevo álbum «Get off my life»

Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero en el caso de ALIADOS, la clásica y reconocida banda de Hard Rock Melódico, ese dicho no aplica, ya que con más de 20 años de éxitos en el Perú y en el extranjero, ha demostrado que su música puede llegar a cualquier parte del mundo, y aún más actualmente, dando un paso importante en su carrera internacional y sobretodo, representando al Perú.

Hoy, más que nunca, ALIADOS no solo sigue haciendo videos y sonando en los soundtracks de las producciones más importantes de TV, sino también ha traspasado la barrera del idioma, firmando recientemente un contrato con el sello discográfico estadounidense Kivel Records, con quienes acaban de lanzar un disco grabado enteramente en inglés llamado ‘GET OFF MY LIFE’ en formato de CD en Estados Unidos y Europa, y ya está disponible también en todas Spotify y todas las plataformas digitales. Además, esta producción de 11 tracks, vendió más de la mitad del tiraje inicial en preventa, solo exponiendo previamente en redes sociales, el primer single ‘Get Off My Life’.

KIVEL RECORDS es un sello discográfico especializado en hard rock melódico, que durante tres décadas ha lanzado álbumes de múltiples bandas, realizando giras por Estados Unidos y Europa. El año pasado, los directivos de la disquera escucharon el material de ALIADOS, y después de una fructífera negociación, los invitaron a ser parte de la larga lista de artistas de su sello.

“Lejos de debilitarnos, esta pandemia nos hizo retomar la idea de lanzar temas ya grabados, pero esta vez en inglés. Creemos necesario anular los límites del idioma, para que hoy más que nunca, la mayor cantidad de personas a nivel mundial, comprendan claramente los mensajes de fuerza, esperanza y amor real, que venimos compartiendo en cada concierto desde hace años», comenta el vocalista Pepe Gonzalez.

Renzo Jordan (guitarrista) y Julio Jáuregui (bajista) coinciden y cuentan: “Estamos a la expectativa del impulso que nuestra nueva casa discográfica Kivel Records, sumará para difundir nuestra música en esta producción, que cuenta con un diseño y portada realizada por ellos, ya que no solo se trata de un disco, sino también del manejo de ALIADOS como artistas de la disquera, y concretar planes que tienen para llevar a la banda a tocar en otros países”.

Escucha el disco completo en Spotify y demás plataformas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *