«ÁCIDOS”, continúa la historia dentro del universo de Omen Noise

La banda nos presenta una historia conceptual que va desde su anterior EP y continúa con este nuevo material.

Los chicos de Omen Noise nos presentan a Dante, una persona bastante optimista y tranquila que se enamora de una persona muy particular, Eda, este amor le puede generar algunos cambios en su mentalidad y puede llegar a ser algo tóxico, pero a pesar de todo el decide seguir en pie junto a ella. Toda esta presentación a la historia de estos dos personajes y el comienzo de su romance la puedes conocer en su anterior single, “Ella es Gore”, ahora para continuar con los acontecimientos que nos dejo el primer sencillo, nos presentan “Ácidos”, en donde nos hablan de todos los cambios y que tan vulnerable podemos ser ante un nuevo entorno.

La banda nos comenta un poco acerca de la historia de su nuevo sencillo: “Mucho después de los acontecimientos de «Ella Es Gore», nuestros dos personajes Dante y Eda enrumbaron hacia Deep City, lugar que existe ya en el universo de OMENNOISE, y que aparece por primera vez en el videoclip de “I Need Help” (EP Moody Friends 2018). Dante llega a esta ciudad con toda la motivación de formar una vida junto a Eda, sin saber que lo que le esperaba dentro era algo totalmente distinto. Eda desaparece y Dante se queda a merced de la ciudad profunda. Dante se inmerge en psicodélicos, lo que lo lleva a librar la primera gran lucha que enfrenta durante su transformación en la deep city.

“Ácidos» es uno de los singles del próximo álbum a lanzarse de la banda, el cual narrará las vivencias y problemas de Dante durante su estancia en este lugar. El tema tiene un sonido más potente a diferencia de su antecesor, con una letra bastante realista y arreglos que nos ponen en el mood para entender totalmente la historia.

Sin duda alguna esta es una de las propuestas más ambiciosas por la banda, puedes adentrarte al mundo de Omen Noise escuchando su EP “Moody Friends”, “Ella es Gore” y así estar más alineado con la historia que nos contará “Ácidos”. También puedes seguir a la banda en todas las redes sociales y enterarte de todas las cosas nuevas que nos traerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0