El devenir de una persona amante de la palta y de sentirse palteado
El artista peruano Comandante Castro presenta «Palta» su nuevo EP. Luego de haber presentado hace tan solo unos meses «Luces de Neon», una canción que rondaba sonoridades acústicas y trovadoras, ahora, la marea revienta con interesantes fusiones de pop, hip hop y rock, logrando hacer un EP que mantiene el sello del artista, pero, se abre a nuevos géneros musicales.
«Palta» fue el nombre -y también single- que se tomó para el disco, esto, desde el significado que los peruanos le damos a la palabra como una señal de vergüenza, o error, y también por su valor como verdura. Con seis canciones, el EP recorre diferentes emociones del artista, yendo desde lo romántico y simple la cotidianeidad, hasta lo irritante que resulta ser la clase social, el consumismo y diferentes regímenes que nos atan a ser ciudadanos llenos de estrés.
Iván -nombre de Comandante Castro- deja fluir toda su visión musical, experimentando con sonidos contemporáneos En este proyecto Iván toma la posta en grabación y producción, siendo un EP que contiene un sello muy claro en cuanto estilos vocales y sonoros.
Este EP contó con la colaboración de Arigato en las voces e inspiraciones, así como con Ariel en la mezcla y master. La increíble portada ilustrada fue realizada por la ilustradora Bet Eleben. Todo desde el distrito de Lima en Perú.
Sigue a Comandante Castro en Instagram, Spotify y Youtube.
Yo se que esto también te gustará
-
Chano Díaz Límaco celebrará el alma del Ande con «La Gran Jarana Andina»
-
Con sabor a cancha, queso y mote serrano, Fátima Foronda presenta «Brilla la conciencia», su gran homenaje al Perú
-
‘Todo pasó y será’, el reencuentro de Cementerio Inocentes con su libertad más sintética
-
No Te Va Gustar en Lima: La presentación oficial de «Florece en el caos» y un repaso de sus clásicos
-
[Lanzamiento] ‘Money Money’ de Bonus Trak cuestiona la ambición, el poder y la corrupción
