En el mes del orgullo, Adrián Bello y Esteman se unen para presentar «Una noche más»

«Una noche más», el nuevo sencillo del cantante y compositor peruano Adrián Bello por motivo del mes del orgullo, con la participación del colombiano Esteman , ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. 

No es coincidencia que, hablando sobre la atracción entre dos personas del mismo sexo, Una Noche Más , sea lanzada justamente en junio, durante el mes del Orgullo LGTBIQ+. Recordemos que en el 2020, Bello lanzó su primera canción honrando este mes junto a Jósean Log, Escondidos.

“Para mi, Una Noche Más, es una canción sobre dejarse llevar, no pensar demasiado y entregarse a una situación nueva. Por lo general estoy acostumbrado a componer desde otro lugar, quizás un poco más emocional, personal y hasta serio. Pero en este caso, tenía como objetivo escribir algo que resuene con las ganas que tenemos todos de pasarla bien y no pensar mucho en las consecuencias. Vivir el presente, olvidarnos de las etiquetas y entregarnos a la Aventura”, comenta Adrián Bello.

Por su parte, Esteman, artista colombiano presta su voz y talento para este nuevo single, complementa lo dicho por Adrián, mencionando que la mejor forma de aceptar esta “diferencia” es la comunicación, y el amor.

“Nosotros como artistas, sacamos canciones para abrir mentes, como es el caso de Una Noche Más. No miremos con ojos de odio a lo desconocido, qué mayor acto de amor que aceptar a la gente como es”.

La canción fue producida por David Chang (Elisa Records) en Lima, Perú y el videoclip fue dirigido por Marcelo Quiñones (Vertov the Noise), quien ha dirigido también para otros artistas como Rawayana, Vanessa Zamora, Fer Casillas, Marco Mares, entre otros, cuenta con la participación también de Greta Ela y Noa Sainz como parejas de ambos, terminando con un desenlace inesperado. 

Mira el videoclip en YouTube y escucha la canción en las principales plataformas de streaming.

 

Más música de Adrián Bello:

Más música de Esteman:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
0