Hace unos meses presentamos al joven proyecto costarricense Junno quien nos presentó «Nada va a cambiar», una canción en la que explora nuevos sonidos y marca una nueva pauta para el que será su siguiente álbum. Esta vez vuelve para presentarnos «Apaga la TV», una oda para aquellos corazones rotos post rompimiento amoroso.
“Apaga la TV” es el primer episodio de una historia personal que Junno nos cuenta en dos partes. La siguiente entrega se titulará “Las cosas que nunca dije” y será estrenada a finales de Junio. Este primer episodio se enfoca en el momento en el que dos amantes entienden que su relación terminó y no hay remedio para salvarla; mientras que en el segundo episodio, Junno explica los sentimientos que calló y no dijo antes del final. “Apaga la TV” es una metáfora que representa el fin de un ciclo que debemos dejar ir.
A diferencia de sus anteriores entregas, en “Apaga la TV” Junno se aleja de las reminiscencias ochenteras que definieron su sonido pop y decide explorar nuevas rutas sonoras orientadas a la construcción de un track en base a samples de hip hop y rock. Así mismo, su afán por mantener la esencia latina le permitió incluir nuevos instrumentos como el güiro, guitarras eléctricas y acústicas, el triángulo, entre otros.
Yo se que esto también te gustará
-
Vittoria debuta con el sencillo ‘Difícil (VamohaceloREAL)’
-
David Bisbal lleva al español el mensaje antibélico de John Lennon y Yoko Ono con “Amigos del mundo”
-
Son Rompe Pera baja la velocidad… y sube la emoción con su balada «Me Olvidaste»
-
Nonpalidece llega a Bogotá para celebrar 30 años de carrera
-
WAN le da una nueva vida a “Someday You Will Know”, tema cumbre de StereonoiZ
