Kabrones iniciará su gira por Perú este 1 de junio en Huancayo

Kabrones, proyecto que reúne a los integrantes originales de la época dorada de Mägo de Oz anunció una esperada gira por Perú. Recientemente, han anunciado que esta seguidilla de conciertos dará inicio en Huancayo, ciudad que es considerada como una de las cunas del rock en los últimos tiempos. 

La presentación será el 1 de junio en el Centro de Convenciones Shullkas. Clandestine Productions, empresa que tiene a cargo esta experiencia, confirmó que las entradas ya están disponibles en la plataforma de Teleticket. Sin duda, será una velada inolvidable para los amantes del rock en español y, sobre todo, a los seguidores de esta emblemática banda. 

 Liderados por José Andrea, junto a Frank, Carlitos y Salva, los músicos que marcaron a toda una generación regresan a los escenarios para interpretar en vivo los grandes éxitos de Mägo de Oz. Se trata de un grupo de canciones que han trascendido fronteras y épocas, entre las que destacan ‘Alma’, ‘Satania’, ‘La Posada de los Muertos’, ‘Fiesta Pagana’, entre otras.  

El espectáculo también incluirá clásicos inmortales como ‘Molinos de Viento’, ‘La Costa del Silencio’, ‘Hasta que el Cuerpo Aguante’, ‘Gaia’, ‘Finisterra’, entre otros temas que consolidaron a la banda como un referente del rock y el folk metal en español.

El concierto promete convertirse en una experiencia única para los fans, quienes podrán revivir en directo estos himnos junto a sus intérpretes originales, en una noche cargada de energía, nostalgia y emoción. Las entradas se encuentran disponibles a través de teleticket.

SITUS TOTO TOGEL 4D TOTO 4D SITUS TOTO 4D SITUS TOGEL 4D SITUS TOTO TOGEL MACAU TOTO SITUS SLOT GACOR LINK SITUS SLOT 4D GACOR SITUS JUDI SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO SLOT 4D TOTO TOGEL MACAU SITUS TOTO 4D SITUS TOTO SLOT GACOR SITUS TOTO SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO TOGEL 4D