Tragokorto presenta el primer adelanto de su quinto disco, ‘Madrid’ y se estrenará en Rock Patrio este viernes 18 de julio

La banda de PunkRock estrena nuevo tema, el cual es su primer adelanto. La presentación se dará en el Centro de Convenciones Festiva.

Hablar de PunkRock es referirse a propuestas sólidas como la de Tragokorto. Recientemente, han publicado un nuevo single, el cual lleva por nombre ‘Madrid’. Se trata del primer adelanto de su quinta producción musical, la cual verá la luz posiblemente este año. 

‘Madrid’ nos transporta desde su lírica y melodía a una noche nostálgica, fría bajo la luna en una ciudad lejana, donde al pasar de las horas se va diluyendo una ilusión. Con ello, generan emociones una tras otra en el transcurso de la canción.

Remontando un poco de historia, la banda se formó en el año 2001. Desde esa fecha, su propuesta ha ido escalando en diferentes sectores, lo cual le ha permitido volverse muy popular dentro de la escena del rock peruano. En su discografía figuran ‘Ya no queda más’ (2002), ‘¿A dónde vas?’ (2005), ‘Alcohol, Drogas, Sexo y Punk Rock’ (2009) y ‘Canciones absurdas para mentes retorcidas’ (2012). 

A nivel técnico, Tragokorto trabajó ‘Madrid’ bajo la producción de Alessandro Coluccelli y la colaboración de Nico Villafañe en guitarras. Como se recuerda, Tragokorto está integrada por Richard Ocampo en voz y guitarra, Mario Acuña también en voz y guitarra, Javier Landa en bajo y coros y Joe Nizama en batería y coros.

La presentación oficial de ‘Madrid’ se dará este viernes 18 de julio en el Centro de Convenciones Festiva, en donde también estarán 6 Voltios, Cuchillazo, Chabelos, Inyectores y más. Todavía quedan algunas entradas en Joinnus.  

 

SITUS TOTO TOGEL 4D TOTO 4D SITUS TOTO 4D SITUS TOGEL 4D SITUS TOTO TOGEL MACAU TOTO SITUS SLOT GACOR LINK SITUS SLOT 4D GACOR SITUS JUDI SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO SLOT 4D TOTO TOGEL MACAU SITUS TOTO 4D SITUS TOTO SLOT GACOR SITUS TOTO SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO TOGEL 4D