Los Estroboscópicos, banda peruana creada en el 2018, estrena su EP debut «Mesa para dos». Esta producción fue lanzada el 27 de noviembre en medio de una agitada crisis política del país. Cabe resaltar que los singles, que ya habían sido lanzados, fueron remasterizados en Argentina y presentan un nuevo tema «Flores».
«Mesa para dos» contiene 6 canciones. «El Cuerpo», donde se nota una influencia de Beck. «Gálamar, Flores y El pop» que representan la frescura dream pop de la banda. Y en los temas «Tokio y Girl» encontramos la parte melancólica de la banda.
La banda chiclayana plasma una experiencia singular, añadiendo sintetizadores vintage y letras que abordan el amor, desamor y desprendimiento. «Mesa para dos» significa el fin para una etapa musical pues están trabajando en singles con otra sonoridad sin embargo con el mismo estilo que los representa.
Puedes escuchar «Mesa para dos» en las diferentes plataformas de streaming.
Yo se que esto también te gustará
-
[Brasil Atalhos estrena ‘A Força das Coisas’, un disco para reinventarse y redescubrirse
-
Reverb Chamber redefine su sonido en «Ritmia», su nuevo sencillo
-
La fiebre Rebelde Way llega a Arequipa: ERREWAY su nuevo convierto a su gira mundial «JUNTOS OTRA VEZ»
-
Super Simio estrena Baila el Sol, un EP de reggae, cumbia y rock para bailar con libertad
-
Vuelve Prince Royce a Lima