El cantautor chileno Juani Mustard acaba de lanzar Con una ayudita de mis amigos, su primer disco de larga duración, un trabajo que explora las raíces del folk punk con un enfoque autogestionado y colaborativo. Tras tres años de giras por Chile, Europa y Norteamérica, además de promocionar varios singles, Juani presenta este álbum que reúne a músicos de distintos países como Chile, Brasil, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Austria y Alemania.
Con 16 canciones donde los estilos se entrelazan bajo el espíritu del DIY y el rocanrol acústico, el disco destaca por su energía libre y versátil. Participan nombres como O Tortuga, Club de Surf, Goldenloki y Tangolo Mangos, banda brasileña con la que Juani estrena el videoclip de «Canción Degollación», disponible en YouTube a través del canal de Hotel Records.
El álbum ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y otras plataformas digitales, invitando a descubrir un viaje musical sin fronteras que reafirma a Juani Mustard como una voz relevante en la escena independiente latinoamericana.
Yo se que esto también te gustará
-
Nueva música chilena: 5 artistas imprescindibles entre el pop, folk y electrónica
-
Escucha ‘Punto de Inflexión’, la nueva obra maestra de Fer Franco
-
Cosmic Llamas presenta «Descarga Peruana»: Lo mejor de la música electrónica y tropical del Perú
-
[Estrenos] Corana presenta ‘Los Detalles’, una canción para enfrentar los miedos
-
Difonia presenta el videoclip de ‘La Traición’, single donde reafirman su potencia musical y presencia en la escena
