La banda chilena Dromeda ha lanzado su más reciente sencillo, «El ritmo de mis tiempos», el quinto adelanto de su álbum debut Solitud, que verá la luz en marzo de 2025. Este nuevo track sigue explorando las sonoridades del indie rock, shoegaze y dream pop propios de las primeras canciones de la banda, con una letra introspectiva que habla sobre el amor por la música y los dilemas existenciales que surgen al seguir ese camino.
Con capas de sintetizadores envolventes y guitarras atmosféricas, el tema conecta con algunos de sus sencillos anteriores como «No Culpes al Fin» y «Lo Que Ahora Es Nada«, consolidando el sello melódico y emocional de Dromeda. Además, la banda cuenta con la colaboración de Paula Rojas (miausicat) en los arreglos de teclados, y el tema fue producido en BlackVitamina por Nico Parra y Nacho Ramírez.
El álbum debut de Dromeda, Solitud, está programado para el primer semestre del 2025. Mientras, escucha «El ritmo de mis tiempos», lo más nuevo de Dromeda:
Yo se que esto también te gustará
-
Matlocano enfrenta el miedo a perderlo todo en su nuevo sencillo «Ya perdí demasiado.»
-
Estéreo Picnic 2027 revela un cartel que vuelve a poner a Bogotá en nuestros planes
-
Comas You Are celebra su novena edición y reafirma 17 años de autogestión en Lima Norte
-
Rock N’ Love Vol. 3 reunirá a cinco referentes para celebrar la memoria del rock peruano
-
Elva Cío lanza nuevo material bajo el sello Deshumanización
