El dúo pop chileno Lolein presenta su primer álbum titulado «Zorra Latina», que fusiona una variedad de influencias como pop, animé, reggaetón, house, soul y funk.
«Zorra Latina» no solo es un álbum, es una declaración de independencia artística. A través de sus 10 pistas, Eileen Elleni y Priscila Flores nos llevan en un apasionado viaje, desde los ritmos frenéticos de la pista de baile hasta las profundidades de la introspección femenina en una sociedad patriarcal.
Eileen Elleni describe «Zorra Latina» como un testimonio de la fortaleza y autenticidad de las mujeres en una sociedad que a menudo las subestima. Este álbum cuenta con videoclips para los sencillos «Sharingan» ft. Antipatriarka, «Kyoshi Beat» ft. Nina LeBlanc y «Mala».
“Zorra Latina” se produjo colaborativamente entre Bastián Grañas, Priscila Flores, Williams Martínez, Kevin Vásquez y Sebastián «Cuxo» Torres. Las grabaciones se llevaron a cabo entre Babel Estudio, BlackVitamina y Estudio La Madre. La mezcla estuvo a cargo de Williams Martínez y Carlos Contreras, mientras que el máster lo realizó Chalo González. Además, colaboran en este disco Barbacius, JarryPapi, Antipatriarka, Yuri y Nina LeBlanc.
Sigue a Lolein en Instagram, Spotify y YouTube.
Escucha «Zorra Latina» de Lolein en Spotify:
Yo se que esto también te gustará
-
Entre ruinas y fantasmas: Así es La Kebrada de los Muertos, el ambicioso debut de Alexander Goché
-
Alonso Obu convierte sus experiencias de rechazo en un himno de identidad con “Bajo Apariencias”
-
El músico colombiano Jhon Umbarila estrena su EP ‘Verde y Café’ ¡Escúchalo!
-
Estamos Perdidos convierte los celos y las contradicciones afectivas en su nuevo sencillo «Puchinbolo»
-
Con su nuevo EP, Malmö 040 nos dice «Bueno, pues ya está»
