El Espacio Es El Lugar es una banda oriunda del oeste de Buenos Aires, Argentina. Luego de tocar más de dos décadas en el grupo Smitten, Chuk (Voz y guitarra), Diego (Bajo) y Milo (Batería) se reúnen una vez más en busca de nuevos ritmos y melodías y publican «Anzuelo», su nueva canción.
‘Anzuelo’ es una canción que habla de las máscaras que existen en una sociedad vanidosa, elitista y exitista, desde una mirada reflexiva e irónica y como en este modo de vida, el corazón es un anzuelo y, a la vez, víctima de un juego agridulce, una suerte de ruleta rusa.
«Los ritmos de la canción son variados, pasa por el folk, chill y el funk, siempre dentro de ese gran universo que es el rock. La estructura de la canción es ascendente y no teme en hacer cambios frontales en ritmo y melodía para salir de la monotonía», agrega la banda.
La propuesta musical del grupo se enfoca en evocar la sensación de curiosidad. «En este formato de trío y con nuevos aires, hacemos esa transición entre últimas luchas innecesarias y el enfoque a nuevos días con sus respectivas consecuencias y experiencias. Se siente fresco, y al final de eso se trata la música como lenguaje infinito de ires y venires», comentan sus integrantes.
‘Anzuelo’ viene acompañada de un entretenido, retro, divertido y experimental video, grabado por Chuk, Diego y Milo con sus celulares, durante el confinamiento generado por la pandemia del Covid-19.
Si te gustó esta canción, puedes oír toda la discografía de la banda en Spotify:
Yo se que esto también te gustará
-
Desde Colombia, RunaKam estrena «La Felicidad» como anticipo de su nuevo álbum
-
Preparen las mochilas: Selvámonos anuncia su regreso a Oxapampa este 27 y 28 de junio
-
Los Ecos reactivan su legado con “Dulce Mix” y conquistan nuevas generaciones
-
Grupo 5 y Chane Meza llevan el legado de Lisandro Meza a las tendencias con “Mix Lisandro Meza 2”
-
Agua Bella y Lirio Yucra unen Perú y Bolivia en “Eres Todo Para Mí”
