Cerrando un año increíble en su carrera musical, Lali estrena sorpresivamente la Edición Deluxe de su más reciente álbum de estudio LALI, que ya está disponible en formato digital y vinilo.
En esta versión extendida del álbum, Lali nos regala dos tracks inéditos: Baum Baum y Corazón Perdido. Este disco reflejó la madurez artística de la estrella pop, tanto en el plano sonoro como en el visual, combinando sonidos de los 2000, hyper pop, dance, bases electrónicas y melodías pegadizas. Ambas nuevas canciones fueron compuestas por Lali, Mauro De Tommaso y Martin D’Agosto, el ya conocido Triunvirato Del Pop (TDP), que creó los hits del disco.
El video oficial que acompaña el lanzamiento se titula “Mi Fiesta (Baum Baum & Corazón Perdido)”, y se trata de un verdadero cortometraje dirigido por la misma Lali junto a Lautaro Espósito, contando además con la participación especial de los reconocidos actores Peter Lanzani y Jesús Mosquera.
Yo se que esto también te gustará
-
Valeria Aragón se escucha y se reconoce en su nuevo álbum ‘En el Retrato’
-
Arquetipas: Nuevos moldes y patrones en Tipa Tipo [RESEÑA]
-
‘Los Inocentes’ llega al cine con una mirada punk y actual a la obra de Oswaldo Reynoso
-
Marie Cherry lee las señales y decide ir por todo en “333”, su nuevo sencillo
-
Morning Cinema convierte la nostalgia y los sueños en electrónica indie pop con su EP debut “In The End”
