A más de un año del lanzamiento de su álbum debut ElectroPsicodelia, Vol. 1 –con el que lograron buena recepción del público y prensa especializada-, la banda guayaquileña La Iguana Invisible nos presenta Adiós (Entonces), canción con la que decidieron cerrar definitivamente esta primera etapa musical antes de emprender la búsqueda de un nuevas posibilidades sonoras para su próxima producción.
El sencillo es una clara invitación al baile para olvidar un mal rato. A pesar de poseer mucha alegría contagiante y compases funky, la canción nos incita a la reflexión.
«Adiós (Entonces) habla de los cambios que ocurren durante la vida y de los sentimientos que estos acarrean al llegar. Y claro que dejar algo atrás siempre es algo triste e incluso doloroso a veces, pero se debe tomar con madurez y alegría siempre. Todo es un aprendizaje y del dolor crece una nueva fuerza para poder avanzar«, explica la banda.
Desde su formación en 2016, La Iguana Invisible ha participado en importantes festivales de Guayaquil, Quito y Cuenta, posicionándose como una de las nuevas bandas pop ecuatorianas a las que hay que prestar mucha atención. La banda está actualmente integrada por Raúl Soria (Voz principal y teclados), Pablo Castillo (Voz y guitarra), Andrés Garcés (Bajo), Israel Villamar (Batería) y Hugo Cedeño (Guitarra y secuencias).
Escucha Adiós (Entonces) en todas las plataformas digitales.
Dato extra:
Al tener un nombre bastante peculiar, probablemente muchos se pregunten su origen. Justo en el momento en el que se dieron cuenta que una iguana aparecía cuando ellos tocaban, y que solamente ellos podían verla, decidieron que era el momento de que nazca La Iguana Invisible.
Yo se que esto también te gustará
-
Caín 2 lanza “Tardío”: electrónica oscura, ruido y cine abstracto desde Lima
-
El amor se fue, pero no salió de la cabeza de Joy Carpintero por eso estrena “Sobrepensar sobre pensar y pensar sobre sobrepensar”
-
Dreams on Board presenta ‘Another World’, sueño paralelo hecho canción
-
Mantix irrumpe en la escena peruana con una propuesta experimental audaz
-
Desde Colombia, Sueños de un Tulpa explora la fragilidad humana en ‘Segundo acto’
