Lo curioso de El Sucumbión, radica en tener una fuente de energía muy sexual, esto no solo hace que no puedan dejar de relacionar todo con bellakear, si no, hace que creen canciones cómo «Ce la vi» junto a Sayita, una onda de pecado que te hará perrear a cuatro uñas contra el suelo.
«Ce la vi» existe entre el dancehall y el dembow, la canción nos sumerge en el coqueteo entre Sayita y El Sucumbión, pasando por el momento en donde ambos se evitan, pero saben que se gustan, hasta el momento en donde confiezas explícitamente todo lo que uno desea hacerle al otro. Cómo dice Sayita «Yo solo quiero bellakear».
“Queremos ser un eslabón para conectar el viaje tropical peruano a los elementos más modernos de la música electrónica. Esperamos que la gente se reconozca en este disco, en sus denuncias y su invitación abierta al jolgorio”
Comenta el dúo sobre el objetivo de su música.
«Cumbias para Trapear» será el primer álbum del El Sucumbión, en donde estarán canciones cómo «Beach Please», «Fucking Dinero» y más, muchas de estas contienen una letra explícita en donde se habla de política, problemas sociales, farandula y un largo etcétera, pero cómo siempre, desde un punto sensual, o también sexual.
La canción fue compuesta y dirigida por Inka Nato (David Pimentel) y Locoxino (Alvaro Osco). La producción ejecutiva y la mezcla fueron hechas por Dj Frech. El máster fue hecho por Antinori.
Sigue a El Sucumbión en Instagram y Facebook.
Yo se que esto también te gustará
-
Desde Puerto Rico: Ed Harvest regresa con el video “Tus Ojos Verdes”
-
Ed Sheeran vuelve a Perú: Artista confirma show en Lima como parte de su ‘Loop Tour’ 2026
-
[Novedad] Pepe Bocadillo presenta ‘Rocky Billies’, una crítica cruda y visceral a los excesos
-
Linkin Park fija su retorno a Lima con el ‘From Zero World Tour’
-
A saldar la deuda pendiente: Kali Uchis confirma su esperado debut en Perú en febrero de 2026