Klaut, cantautor y productor peruano de 22 años, estrenó “En mi coche”, su tercer single en el que nos presenta un nuevo sonido.
La historia musical de Klaut comenzó a los 12 años cuando empezó a experimentar con programas como FI studio con géneros urbanos y electrónicos, pero no fue hasta este año que hizo su debut musical con el single ‘Nada qué hacer’, seguido por ‘Mil bocas’, en los que nos muestra una combinación entre trap, reggaetón y R&B.
“En mi coche” fue escrita por Klaut y Fernando Ávila, y cuenta con un sonido más cercano al indie rock alternativo, lo que muestra la versatilidad de Klaut y su apuesta por incursionar en nuevos géneros.
El single viene acompañado de un visualizer que fue grabado en el Circuito de Playas de la Costa Verde y dirigido por Renzo Bastos, y nos muestra a Klaut manejando en la noche hasta llegar a una playa. La atmósfera oscura dentro del auto mientras se escucha la letra de “En mi coche”, se presta para contar la historia de un amor que terminó, aunque uno de ellos sigue queriendo, recordando y tratando de superar lo que pensaba era amor verdadero.
Yo se que esto también te gustará
-
Banda peruana Los Chuzkos se prepara para arrasar Chile y estrena el impactante single «Tendencias suicidas»
-
Escucha ‘Aterrizaje en vivo desde Villa Corona’, lo nuevo de la banda mexicana Inmigrantes Cósmicos
-
Desde Chile: Camila Bañados se atreve a bajar las revoluciones junto a Javier Barría en «Ni el bosque será»
-
LA DISCOFERIA: una nueva feria de discos llega a Barranco para celebrar la música sin elitismos
-
AMEN vuelve a sus raíces con una noche de clásicos, rarezas y mucho rock en Yield Rock
