¡Buena nueva! El primer álbum de Silveria ya es una realidad, y con este trabajo discográfico se suman al nutrido catálogo del sello peruano A Tutiplén Records. El EP de cuatro canciones se titula ‘Futura’ y es una extensión del sonido pop oscuro que nos adelantaron el año pasado con «Volver» y «Suspiria».
En ‘Futura’, la esencia musical de Silveria sigue intacta y se hace más rica bebiendo de nuevas influencias. Su sonido mezcla matices del new wave, post punk, electrónica y rock alternativo con tonalidades pop que por momentos recrean ambientes festivos y nos invitan al baile. Sintetizadores, cajas de ritmos, guitarras etéreas saturadas de efectos, bajos enérgicos y voces envolventes, hacen de Silveria uno de los proyectos de corte ‘experimental’ con mayor impacto y proyección en el circuito underground limeño
Para este trabajo, Noelia y Natalia se apropian de su futuro con una producción en donde vuelcan diferentes emociones, estados de ánimo y sentimientos de rabia, pérdida, amor, libertad y optimismo que envuelven con sonidos revival que rinden tributo a la década de los 80.
El álbum fue co-producido junto a Nicolás Miranda de Mercury Toys y Theremyn_4 y ya puede ser escuchado aquí:
Un videíto:
Yo se que esto también te gustará
-
Minifest «No hay sombra en ningún lugar»: Cine, noise y psicodelia
-
Cuchitamon le baja la cortina a ‘Antigüedades de bajo costo’ con el clip de ‘Carmesí’
-
[Lanzamiento] El colombiano Leon Clef presenta ‘Bibliomancia’
-
Desde Ecuador, Péarliz retrata el vacío y el exceso como refugio en su EP ‘Madrugada’
-
Directamente de Jamaica, The Skatalites se presentará en Colombia en la sala de conciertos Lourdes Music Hall
