Residente en Lima: hoy comienza la venta oficial de entradas para su show de este 27 de agosto

Los usuarios ya pueden acceder a una venta especial en la plataforma digital de Joinnus con un 20% de descuento con cualquier medio de pago y tendrá duración hasta el 24 de junio o agotar stock de venta especial.

Después de cuatro años desde su última visita, Residente regresa a Perú y acaba de ser confirmado como cabeza del cartel del Taytakunan Festival en su nuevo formato de festival: Pishtaco Stage. Tendrá lugar este 27 de agosto en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

Y como ya se había anunciado, desde hoy martes 21 de junio comienza la venta especial en la plataforma digital de Joinnus. Se conoce que esta preventa exclusiva tendrá un 20% de descuento con cualquier medio de pago y tendrá duración hasta el 24 de junio o agotar stock de venta especial. Con respecto a los precios, varían entre la zona general que cuesta S/ 169 y la VIP a S/ 349.

Cabe mencionar que el Taytakunan Festival también tendrá la presencia de otros grandes artistas como Maldita Vecindad, Akapellah, Uchpa, Rapper School, Al2 El Aldeano y Shiva Shanti. La producción aún no revela cuál será el último nombre que se sumará al cartel. 

Sobre el Festival

A lo largo de estos años, el Taytakunan Festival se ha caracterizado por ser la gran experiencia que ofrece al público, agrupando a todo tipo de expresiones culturales y artísticas que surgen de la fusión de nuestras raíces pluriculturales con las nuevas tendencias artísticas mundiales por medio de la música, arte y gastronomía. 

Desde su fundación, este evento mantiene su firme propósito de revalorizar nuestra cultura peruana, presentando una variedad de manifestaciones culturales y arte contemporáneo. En esta oportunidad, reunirá en un festival a grandes artistas internacionales y nacionales del género rap, hip hop, urbano, rock, reggae y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.