Twin Tribes, considerada como una de las bandas post-punk/darkwave de la nueva escena, llega a Lima para brindar un único y esperado concierto. La fecha es este 9 de junio en el Vichama Conciertos, espacio en donde aprovecharán para presentar su última producción, ‘Pendulum’ (2024).
Se fundaron en el año 2017 en Brownsville, Texas. Está formado por el dúo Luis Navarro (voz, guitarra, sintetizadores, cajas de ritmos) y Joel Nino (bajo, sintetizadores, voz). En su propuesta, recoge influencias de la música de los años 80s, concretamente de los géneros rock gótico y post-punk con elementos de synth pop y new wave. Eso le ha permitido elaborar melodías fantasmales.

Desde el principio, la banda ha combinado el uso de sintetizadores como el Roland JX-3P y el Korg Poly-800, guitarra eléctrica, bajo y su propia voz. Ese ha sido su sello personal, el cual les ha permitido recorrer el mundo con su propuesta, en donde se mezclan sonidos melancólicos, el ocultismo, el terror, en donde los equipos analógicos son elementos recurrentes.
En su discografía cuentan con cuatro discos de estudio. Ellos son ‘Shadows’ (2018), ‘Ceremony’ (2019), ‘Altars’ (2021), ‘Pendulum’ (2024). Cada uno más atrevido que el otro, más oscuro y melancólico.
Tumbas Eternas, productora a cargo de esta experiencia, ya confirmó la presentación en este show de Ego Eris, banda brasileña de estilo Post punk, Dark wave Desde Huancayo también estará En los Ojos de Medusa, banda de estilo Dark wave. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma digital de Joinnus.
Yo se que esto también te gustará
-
Amy Gutiérrez consolida su reinado en el género tropical con el estreno de «Cuidado Conmigo» en versión salsa
-
La Bella Luz ratifica su hegemonía en la cumbia peruana con el estreno de «Déjalos que hablen»
-
Guaynaa se une a Los Mirlos en “Prieta de Mi Vida”, segundo sencillo del álbum The World Meets Los Mirlos.
-
Pinturas Rupestres presenta su nuevo single «El mató al señalarlo a usted»
-
Rock en La Muralla 3 presenta ambicioso spot que es protagonizado por el doctor Tomás Angulo y las bandas del festival
