En su segundo lanzamiento musical del año, Ohmar con H nos ofrece una canción honesta e íntima en «Cada Dos Semanas» nuevo tema con el que anticipa la llegada de su segundo álbum de estudio, con las ideas claras y el corazón en la mano. En este nuevo sencillo, el cantautor limeño crea un contraste entre la cotidianidad y el juego lúdico de sonidos que abraza el bedroom pop y el lofi, perfecto para acompañar los momentos de soledad.
En la nueva canción que llega de la mano del sello Catenaria Discos, el cantautor limeño Ohmar con H, afianza el camino creado desde «Canción Para Después del Incendio» (2021), donde ya se podía notar el cambio en la dirección de su sonido. Hoy, y con el apoyo de nuevos compañeros musicales que le permiten materializar un nuevo concepto y potenciarlo, presenta el penúltimo adelanto de su nuevo disco, del que comenta “Musicalmente es una mezcolanza ecléctica de sonidos, ritmos y ruido pop. Es un disco para sentir, para dejarse llevar por las melodías y no pensarla tanto”.
El sello característico en la música de Ohmar con H, es la honestidad y sinceridad de sus letras, que va de la mano con la composición musical, por lo general, realizada desde la intimidad de su habitación, lugar que busca transmitir en sus canciones. A través de su propuesta sonora, busca generar una conexión auténtica con el oyente y acompañarlo en los momentos de fragilidad y alegría.
La portada de «Cada Dos Semanas» se compone de la fotografía de Kevin Pinchi y los trazos del artista gráfico Lazoboy, proyectando una conexión entre la cotidianidad de la vida con el ejercicio lúdico que representa hacer música para Ohmar con H.
Más de Ohmar con H:
Yo se que esto también te gustará
-
El cantautor colombiano Jose Piedrahita y el arte de volver a empezar con «Otra vez», su nuevo sencillo
-
Jose Carmen nos abre su corazón en «Se Murió el Amor» y estrena nuevo video
-
Enrique Bunbury regresa a Lima con su nueva gira ‘Nuevas Mutaciones 2026’
-
Amaranta celebra a lo grande 10 años de vida artística
-
Fractal Caravan estrena su disco debut, garage rock con raíces y enfoque futurista
