Nunatak es una banda formada por cinco músicos, Adrián Gutiérrez, Gonzalo Ruíz, Nando Besada, Alex Dumdaca y Pedro Hernández, que hacen un pop luminoso, épico y expansivo con un estilo y sonido muy personal. Dicen de ellos que un concierto de Nunatak es un viaje de emociones musicales, con canciones coreables y emocionantes, y una energía que contagia al público desde el preciosismo hasta la euforia colectiva.
En el Día de la Madre Tierra, Nunatak publica su segunda Sesión Salvaje, una canción que habla del orgullo de ser “Hijo de la Tierra”, con la producción de Ale Costa y la colaboración de David Ruiz, de La M.O.D.A.
Tras la salida de «Nunatak y las Flores Salvajes», en enero de 2020, con un lanzamiento truncado por la crisis sanitaria de la Covid-19 que impidió la gira de presentación de su cuarto álbum, Nunatak presenta ahora las Sesiones Salvajes, una deconstrucción de tres de sus temas con la reinterpretación de los mismos, bajo el prisma de tres reconocidos productores, y con la voz de tres colaboradores de lujo. Un proyecto meditado y desarrollado por Nunatak con la ayuda de los Reactivos Culturales del Ayuntamiento de Murcia.
Disponible en YouTube.
Escucha más música de Nunatak en Spotify:
Yo se que esto también te gustará
-
Directamente de Jamaica, The Skatalites se presentará en Colombia en la sala de conciertos Lourdes Music Hall
-
TK apuesta por el indie rock espacial en «Niño Cohete» y abre el camino a su nuevo álbum
-
Adiós al sol: Turbopótamos le baja las revoluciones al verano con «Bobo», junto a Nico Saba y Matlocano
-
Fonosida suelta “La Lluvia”: pop melancólico con filo y memoria desde Chile
-
[Colombia] Cañón lanza sus dos primeros proyectiles musicales ¡Escúchalos!
