Desde La Plata, Argentina, el cantautor Leo Benitez, también vocalista de Aboyd, acaba de publicar su segundo sencillo titulado “Lipsis” en compañía de su colega Francisco Sánchez. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Lipsis que en alemán significa “labios”, es una canción pop con atmósfera y ritmos muy enérgicos que se contraponen a la puesta en escena de las voces de los cantautores; pues la letra crea a un personaje lleno de contradicciones que busca superar sus inseguridades, sumergido en melodías optimistas con notables influencias de Tame Impala.
“A mí lo que más me gusta de este tema es la diferencia entre las dos estrofas, nos dejamos libertad para crear distintas melodías que al final comparten mucho el contexto de la canción” comenta Franche. “Fue muy interesante terminar la maqueta con Franche, a distancia. Considero que es muy particular su forma de hacer arte y quería experimentar esta fusión de dos composiciones en una misma canción”, nos cuenta Leito sobre su experiencia de dar vida al nuevo single.
Escucha la canción en tu plataforma favorita de streaming:
Yo se que esto también te gustará
-
BEAT en Lima: el cerebro progresivo de los 80 vuelve a pensar en voz alta
-
Yakuza 3000 y su álbum «Error 202»: el cyberpunk chileno que refresca la escena alternativa latinoamericana
-
Barrio Calavera celebra 18 años este 14 de junio en el Festiva acompañados de Juaneco y su Combo, La Nueva invasión y más
-
E.G.O. presenta su nuevo videoclip «Virus» con un poderoso mensaje de superación
-
Chimango Lares, símbolo del violín andino, llega al escenario más importante del país para conmemorar medio siglo de tradición viva