Ele W., joven artista guanajuatense, lanza su segundo EP: La ciudad del futuro. Es Trap que apunta a la vanguardia. Retrata el estilo de vida citadino en la segunda década del 2000.
Inicia con 4 pistas tematizadas en la ciudad y termina con HOME, quinto track del EP, el regreso a casa. Luego de tener una probada de la escena musical y aprender de ella, Ele regresa a Guanajuato para continuar con su carrera artística.
Está previsto que éste lanzamiento tenga como respaldo una serie de NTFs limitados a 15 piezas (3 veces las canciones que tiene el EP). Cada vez que un NFT se revende, todos los artistas que se involucraron en la producción reciben una comisión. Por otro lado, el poseedor del activo se vuelve un accionista del proyecto. Ayuda a recuperar costos de producción mientras que apuesta por él. Entre más popular se vuelve el artista, la demanda sube y el NFT eleva su precio. De igual manera funciona como un token de utilidad que dará beneficios exclusivos a cualquiera que lo posea. Así, aseguramos la construcción de una comunidad fuerte.
La propuesta de Ele W. es música fresca con un estilo auténtico y versátil; pero jamás se trata sólo del producto, es la construcción de un ecosistema y una economía.
Escucha aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
Imaginar el calor desde los Andes: Nunca Tuvimos Verano presenta ‘Capítulo I: Verano en invierno’
-
Vittoria debuta con el sencillo ‘Difícil (VamohaceloREAL)’
-
David Bisbal lleva al español el mensaje antibélico de John Lennon y Yoko Ono con “Amigos del mundo”
-
Son Rompe Pera baja la velocidad… y sube la emoción con su balada «Me Olvidaste»
-
Nonpalidece llega a Bogotá para celebrar 30 años de carrera
