Andrew Grey no sueña dormido, sueña cantando. Y su sueño ha tomado forma en “Dreamer”, el álbum debut que lo lleva a volar más alto. Con un cóctel de pop, K-Pop, R&B y Disco Funk, este disco no solo suena a fiesta, sino también a viaje, a evolución, a un artista que se reinventa con cada nota.
Después de casi dos años de darle forma a este universo musical, Grey nos deja una carta abierta para todos los soñadores. “Este álbum es mi manera de decir que hay que creer, incluso cuando las dudas hacen ruido”, confiesa. Y vaya que ha creído, porque “Dreamer” es el resultado de esa perseverancia, convertido en música.
El álbum nos regala 12 canciones, entre ellas los ya conocidos “Camuflaje”, “Sunset”, “Thinking About U” y “Sol y Luna”. Como si fuera poco, dos colaboraciones especiales elevan la experiencia: una con Karla Linares y otra con IVA-Z, el talento urbano de Huancayo. Detrás de la magia sonora, el productor Gian Ferreyra se encargó de darle vida a cada detalle, mientras que Rafael Mercado Salas inmortalizó la esencia del disco en su portada.
El ADN de “Dreamer” lleva el ritmo de artistas como Jungkook y ASTRO, pero también la energía de íconos como Jonas Brothers, Bruno Mars y Justin Bieber. “Si todos ellos se juntaran en una misma canción, sonaría como Andrew Grey”, bromea el cantante. Y es que en su universo todo es posible.
Este no es solo un regreso, es una declaración de intenciones. Andrew Grey apuesta por la internacionalización con un repertorio en inglés y español, demostrando que la música no entiende de fronteras.
El sueño continúa, pero esta vez tiene ritmo, tiene voz, y tiene un nombre: “Dreamer”. Sigue a Andrew Grey en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.
Yo se que esto también te gustará
-
Reverb Chamber redefine su sonido en «Ritmia», su nuevo sencillo
-
La fiebre Rebelde Way llega a Arequipa: ERREWAY su nuevo convierto a su gira mundial «JUNTOS OTRA VEZ»
-
Super Simio estrena Baila el Sol, un EP de reggae, cumbia y rock para bailar con libertad
-
Vuelve Prince Royce a Lima
-
Arba Spak, Dennis Sin Smartphones y Maylo traducen la resaca emocional en pop de madrugada con «Melancólica Tonera»