Después de una larga temporada de trabajo silencioso, el músico peruano Carlos Compson nos presenta su nueva producción musical ‘El Intermediario’, su tercera placa de larga duración que incluye diez obras musicales perfectamente armonizadas, entre las que destacan ‘Asesinos En Tu Cuarto’, ‘Balsamina’, ‘Dolor Veloz’ y ‘Exterminio’. El disco ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Líricas conceptuales oníricas, sumergidas en misterios, llenas de mucha fuerza y energía, manteniendo esa esencia que caracteriza al artista, con un estilo musical que navega entre el post-punk, dark, indie rock y alternativo. Definitivamente, un álbum muy bien ensamblado, arrollador y soberbio a la vez, que nos invita a escucharlo de principio a fin.
‘El Intermediario’ ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. El artista también anunció en sus redes que pronto habrá novedades sobre el lanzamiento en versión física de este álbum.
Mira aquí el videoclip oficial de ‘Balsamina’:
https://youtu.be/pLUd2fjvb3c
Y escucha aquí el álbum completo:
Yo se que esto también te gustará
-
PASCAL BRILLA EN BIME Y CONFIRMA SU ASCENSO COMO NUEVA SUPERESTRELLA GLOBAL
-
Arde la Sangre, ex integrantes de la banda Carajo, llegan a Lima y se presenta este 21 de noviembre en el Sargento Pimienta
-
La Dosis vuelve a los escenarios para celebrar sus 20 años de trayectoria
-
Una maldición, una ruptura y una zampoña: así nace «pedazos» de Requisde desde Ayacucho
-
El rock peruano conquista Europa: Amén anuncia su primera gira por seis ciudades del viejo continente
