Tras el gran recibimiento de “Una vez Más”, recientemente estrenada, y un 2022 repleto de colaboraciones y nuevas experiencias, Camenino decidió juntarse a entrañables amigos para darle una nueva cara a los días jueves, este 9 de junio desde las 8PM.
¿Dónde? En Barranco, precisamente en La Patria Restobar, Ex Picas, debajo del mítico Puente De Los Suspiros, un lugar que promete una noche inolvidable.
La gran Andrea Martinez es una de las que encabeza este nutrido line up, donde también estará una de las revelaciones de la música independiente local, el buen Maylo y su groove adictivo, el show enérgico de Draco Troglodita y la versatilidad sonora de Kafa.
Asegura tu preventa a 20 soles mediante plin o yape al 942770999, o directo a este link vía whatsapp. El precio en puerta será 25 soles.
OTROS DATOS:
- Camenino es también la voz de Perros Santos, una de las bandas seleccionadas para el prestigioso festival Selvámonos.
Yo se que esto también te gustará
-
Sparta llega por primera vez a Lima con un show íntimo el próximo 19 de agosto
-
un sueño hecho realidad: foo fighters llegará por primera vez al perú en marzo del 2027
-
Cultura Profética: En bucle, treinta años y otra vuelta por Latinoamérica.
-
U Fest 2026: Celebración oficial por los 102 años de Universitario de Deportes en Arena Monumental
-
¡Hacen historia! Airbag dará su show más grande en Perú en el estadio San Marcos
