Arturo Challa estrena en plataformas Fuck Love , el primer álbum de estudio de su proyecto solista: siete canciones que giran alrededor del House Urbano, proponen estados melancólicos, energéticos y futuristas y comparten letras muy personales, dedicadas al amor y al desamor.
Antes de lanzar este disco, el artista mexicano publicó tres de los títulos que lo componen: “Llego al club” , “No C amar” y “Fuck Love!” . Como focus track , reemplacé “Mi canción favorita” : tranquila y minimalista, una canción en la que lo importante es el sentimiento que transmite su letra.
«De todo lo que significó para mí abordar y desarrollar este proyecto, puedo decir que lo más interesante fue cambiar un poco los géneros y lograron una mezcla de House Urbano», declaro Arturo Challa. Como en un reality: Para Challa, si Fuck Love fuera un reality show, tendría que ser uno romántico y con mucho drama.
En la música desde siempre parte de una nueva generación de la escena de la música independiente hecha en México, el músico, compositor y productor Arturo Challa encuentra en el Hip Hop, el R&B y el Reguetón sus géneros favoritos y en la época de los 90 una inspiración siempre presente.
Nacido y criado en México, empezó a hacer música a los nueve años de edad, cuando le regalaron su primera guitarra. Desde entonces, la música se volvió su vida. ‘Fuck…’ ya cuenta con los videoclips de “Llego al club” y “No C amar”. En los próximos meses se irán revelando más videos.
Yo se que esto también te gustará
-
[Novedad] Pepe Bocadillo presenta ‘Rocky Billies’, una crítica cruda y visceral a los excesos
-
GAIA presenta “La Vida Sin Final”, el primer adelanto de su próximo disco, que llevará el mismo nombre
-
Proof estrena «Papel Picado» junto a Tren Lokote y Trafikante de Almas
-
Íñigo Quintero anuncia nueva música con su álbum «El Sitio de Siempre»
-
La banda colombiana CYGNUS presenta ‘The Ballad of Sigurd the Brave and the First Accidental Zombie’