¡Buena! Los argentino Valdes tienen un par de buenos anuncios para nosotros:
Primero, acaban de publicar «Volver a Casa», primer adelanto de su próximo álbum. El single desafía a que las personas se sinceren consigo mismas mediante un house pop , en un juego donde los vínculos afectivos no son comprendidos del todo: «hoy voy a volver a casa, no sé como, y voy a dejar en claro lo que somos, y bailaré, y brindaré, por todo lo que fuimos» cantan los hermanos al unísono.
El dúo cordobés explora su faceta más orgánica en un track con gancho para multitudes y raíces profundas en el cancionero del rock argentino. El tema inaugura una nueva etapa para la banda, que publicará el inminente sucesor de Postal (2020) durante 2022. Luego de tres discos, este nuevo trabajo propone un acercamiento a la canción en estado puro sin perder la esencia de pop diseñado para la pista de baile que define a VALDES.
Mira aquí el videoclip:
Segundo, luego de una primera -corta, pero intensa- gira por Perú en 2019, la banda anunció su regreso en julio de 2022 para sumarse al line-up del Festival Selvámonos en Oxapampa, junto a importantes actos como LosPetitFellas, Carlos Sadness, Camila Moreno y más. Seguramente confirmarán nuevas fechas en las próximas semanas.
Ver esta publicación en Instagram
Escucha más música de Valdes en Spotify:
Yo se que esto también te gustará
-
Cecimonster vs. Donka canaliza el hastío de la vida adulta en su nuevo EP ‘Adult Violence’
-
un sueño hecho realidad: foo fighters llegará por primera vez al perú en marzo del 2027
-
La banda arequipeña de rock Club de los Poetas Muertos prepara el lanzamiento de su segundo álbum y alista su expansión internacional
-
U Fest 2026: Celebración oficial por los 102 años de Universitario de Deportes en Arena Monumental
-
Todos Tus Muertos y Rey Gordiflón en Lourdes Music Hall en Bogotá
