Este sábado 10 de octubre desde las 8 p. m., el Terapia Bar en el centro de Lima se convertirá en nuestro escenario principal. Allí, a partir de las 9 p.m., se desatará una conjunción atípica de artes que desafiará nuestra percepción sensorial sin fronteras habituales, en el Minifest «7 Colores».
View this post on Instagram
Inspirado en el tradicional plato peruano, este evento busca generar una hibridación combinando diferentes formas de creación artística en un solo espacio. A lo largo de la velada, convivirán en simultáneo la música experimental, la exhibición de fotografía naturalista y el proceso en vivo de una pintura abstracta. Además de estas disciplinas, la noche sumará los momentos exactos para presenciar danza moderna, intervenciones literarias y proyección de cine peruano contemporáneo.
El gran objetivo de este ensamble artístico es recaudar fondos para la primera sesión en vivo del conjunto de art rock Solobones. Esta agrupación, conformada por Jonathan Estrada, Juan Camba, Rodrigo Niquen y Pablo Colonia, ha lanzado este año su disco titulado Lienzos. Para ser parte de esta obra ininterrumpida, la entrada tiene un costo de 25 soles que se puede abonar rápidamente mediante Yape.
View this post on Instagram
El programa fluye con una precisión milimétrica, iniciando la lectura de esta velada a las 9 p.m. con la danza musicalizada de Jennifer Parra y lu léonluna. Tras varios actos que incluyen la presentación de un fanzine y narrativa, la banda Solobones tomará el escenario exactamente a las 10:15 p.m.
Finalmente, mientras la música avanza hacia la madrugada, los visuales de Bifurcación y la pintura en vivo de Ignacio Noguerol acompañarán el compás durante toda la noche. No te lo pierdas. Más detalles en Espacio Sonido.
Yo se que esto también te gustará
-
Comas You Are celebra su novena edición y reafirma 17 años de autogestión en Lima Norte
-
Rock N’ Love Vol. 3 reunirá a cinco referentes para celebrar la memoria del rock peruano
-
Elva Cío lanza nuevo material bajo el sello Deshumanización
-
Lima Éterea Festival llega al Anfiteatro del Parque de la Exposición con AMEN, Insulini y Los Espanta Suegras, Mauricio Mesones y más este 8 de noviembre
-
Cuchillazo celebra 20 años del disco “Tecno-Furia” este 18 de octubre en el C.C. Festiva
