Les Imprimés anuncian su nuevo disco «Fading Forward» a través de BIG CROWN RECORDS

Morten Martens ha vivido con la música la mayor parte de su vida, incluso cuando su nombre no estaba ligado a él. Durante más de 20 años, el productor noruego trabajó discretamente entre bastidores, dando forma a los discos de otros, estudiando el sonido con la máxima reverencia por la forma y la artesanía. Por eso, no sorprende que su trabajo como Les Imprimés parezca realizado, fruto de una devoción sonora dedicada al doo-wop de los 50, la música ligera, el soul de los 60 y 70, las texturas suaves y aterciopeladas de los 80 y la estética del rock alternativo de los 90 y 2000. El hip-hop también está en su ADN, surgiendo a través de un ritmo etéreo, imperfecciones naturales y un aura relajante.

A su vez, el nuevo álbum de Martens como Les Imprimés, «Fading Forward», se siente como un ajuste de cuentas: un LP bañado por el sol que lleva el peso de años dedicados a absorber groove, melodía y verdad emocional, honesto y eficiente, reunido sin preconcepciones de género. Deliberadamente desvinculado del tiempo, Martens fusiona sus influencias en un arte que se siente vivido, nostálgico pero no demasiado, todavía muy actual aunque reconociendo el entonces. Martens graba con moderación, manejando casi toda la interpretación él mismo, apoyándose en viejas prácticas de estudio donde la consistencia creaba cohesión. Se nota en la forma en que el álbum se mueve a través de una sola idea melódica en lugar de una lista de reproducción.

Como muchos oyentes de su generación, Martens encontró su camino en el pasado a través de samples, rastreando discos de rap hasta los viejos vinilos de gospelsouljazz y funk que llenaron su hogar de la infancia. Esa sensación de retorno impregna «Fading Forward», un disco intencional sobre las complejidades de la vida y las lecciones que de ella se aprenden. «Trata un poco sobre adentrarse en el futuro y, de alguna manera, dejar algo atrás», dice Martens.

A propósito, el álbum esconde oscuridad tras su brillante tono, y no es hasta que escuchas la letra que descubres su profundidad. Por ejemplo, los acordes iniciales de «Greatest Mistake» se alzan lentamente, evocando el tipo de alma antigua que se toca cuando las nubes se ciernen sobre nosotros. Profundiza en el tema y te das cuenta de esto: anima a los oyentes a superar los traumas del pasado. Otra canción, «Close My Eyes», usa tambores galopantes y una guitarra vibrante para transmitir algo bailable. Pero la letra habla de la idea de intentar apaciguar a la gente infeliz: no funcionará por mucho que insistas, y a veces tú eres el problema. La canción no solo señala con el dedo, sino que Martens asume la responsabilidad de ser inalcanzable emocionalmente. «Quizás nunca te dejé entrar, mi armario lleno de esqueletos», reflexiona. «Espero que entiendas cómo soy».

SITUS TOTO TOGEL 4D TOTO 4D SITUS TOTO 4D SITUS TOGEL 4D SITUS TOTO TOGEL MACAU TOTO SITUS SLOT GACOR LINK SITUS SLOT 4D GACOR SITUS JUDI SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO SLOT 4D TOTO TOGEL MACAU SITUS TOTO 4D SITUS TOTO SLOT GACOR SITUS TOTO SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO TOGEL 4D