Carlos Dafé y Adrian Younge se unen en Jazz Is Dead 025, combinando samba, soul y funk con innovación moderna. Arraigado en el rico legado y la profundidad espiritual de Dafé y las poderosas composiciones de Adrian Younge, el álbum une el pasado y el futuro de la música negra de Brasil. Con arreglos exuberantes y ritmos atemporales, es un nuevo capítulo audaz para un verdadero ícono.
«Bloco da Harmonia” es una oda jubilosa al espíritu vibrante del Carnaval brasileño. Sus letras celebran la comunidad, la alegría y las tradiciones eternas de las escuelas de samba. Con imágenes de Mestre-Sala, Porta-Bandeira y los contagiosos ritmos de la batería, la canción captura la esencia de la celebración colectiva. Con las magistrales composiciones de Adrian Younge, la canción combina la conmovedora voz de Dafé con exuberantes arreglos analógicos, evocando la energía colorida de un desfile donde la música, el amor y la vida se unen en perfecta armonía.
Carlos Dafé, cuyo nombre real es José Carlos de Sousa, es un cantante, compositor e instrumentista brasileño de soul, considerado el «príncipe del soul» y uno de los precursores del género en Brasil. Es conocido por su éxito «Pra que Vou Recordar o que Chorei» y ha trabajado con artistas como Tim Maia
Yo se que esto también te gustará
-
Jeddu sorprende con “XLR8”, su nueva apuesta entre el pop moderno y el city pop
-
Usted Señalemelo lanza No Puedo Dejar, el inicio de una nueva era musical
-
Ohmar con H estrena «Margo y las pequeñas Galaxias» su álbum debut
-
Boza y Sech unen fuerzas en “París”, una colaboración histórica para la música urbana panameña
-
Con sitio web interactivo y exhibición honran legado de JOSÉ JOSÉ en su 6º aniversario luctuoso