Boris, la icónica banda japonesa de heavy rock, llega por primera vez a Lima

BORIS es una de las bandas musicales más icónicas de rock japonés y se caracterizan por tocar diversos géneros como el metal, rock psicodélico, noise, entre otros, ellos llegan a Lima para presentar un show el 25 de noviembre en el Teatro Leguía.

La agrupación se formó en el año 1992 en la ciudad de Tokyo y actualmente está conformada por Atsuo Mizuno (bateria y voz) Takeshi Ohtani (guitarra, bajo y voz) y Wata (guitarra, teclados y voz).

A lo largo de toda su trayectoria artística Boris tiene en su haber más de 20 álbumes de estudio con diferentes sellos musicales en el mundo, el nombre de la banda fue tomado de la canción de Melvins “Boris” del disco Bullhead.

Su popularidad internacional fue reforzada por su álbum del año 2005 Pink, trabajo que recibió comentarios favorables y una muy fuerte respuesta por parte de los fanáticos de la música cuando se reeditó en los Estados Unidos con el sello Southern Lord Recordings.

También revistas como Blender y SPIN nombraron su álbum (PINK) cómo uno de los mejores del 2006, además fue nombrado en el top 10 de los 50 mejores registros de Pitchfork Media de ese mismo año.

Durante sus más de 30 años en la escena musical, Boris ha hecho grandes esfuerzos para evitar una fuerte vinculación con cualquier estilo musical, por ello se consideran una banda de rock experimental.

Boris llega a nuestro país como parte de su “Pink 20th Anniversary” Latín American Tour 2025, esta gira además incluye países cómo Chile, Argentina, México y Brasil.

Boris en Lima el próximo 25 de noviembre en el Teatro Leguía, las entradas estarán a la venta a través de Ticketmaster.

SITUS TOTO TOGEL 4D TOTO 4D SITUS TOTO 4D SITUS TOGEL 4D SITUS TOTO TOGEL MACAU TOTO SITUS SLOT GACOR LINK SITUS SLOT 4D GACOR SITUS JUDI SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO SLOT 4D TOTO TOGEL MACAU SITUS TOTO 4D SITUS TOTO SLOT GACOR SITUS TOTO SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO TOGEL 4D