El ícono del merengue Sergio Vargas se presentará en Bogotá en Chamorro City Hall el 4 de octubre. El artista dominicano regresa a Colombia para cantarle al público capitalino en una noche que promete ser inolvidable.
La cita es el próximo 4 de octubre en el Chamorro City Hall (Autopista Norte #153-81) a partir de las 7:00 p.m.
El ganador Congo de Oro (Barranquilla 2014) interpretará éxitos como ‘La Ventanita’, ‘Ni tu ni yo’, ‘Vete y Dile’ y ‘La quiero a morir’. Más que un concierto será una fiesta en la que el romanticismo, el baile y la sabrosura se darán cita.
La boletería ya está disponible en https://allticketscol.com/eventos/evento/1959
El evento, que abrirá sus puertas a las 7:00 pm, tendrá palcos y zonas de acomodación tipo concierto, además contará con una variada oferta gastronómica y zona de experiencias.
Podrás adquirir tus entradas desde $80 mil (Más servicio) para las localidades: Palcos La Ventanita (Individual / Grupos de 10 tickets), Palcos La Quiero a Morir (Individual / Grupos de 10 tickets), Palcos Ni Tu Ni Yo (Grupos de 10 tickets), Preferencial y Zona Ni tu ni yo.
¡Prepárate para una noche llena de música color y baile!
Compra tus entradas en https://allticketscol.com/eventos/evento/1959
Yo se que esto también te gustará
-
Kory y Kooky estrenan ‘Chimbita’, una canción de sensualidad y empoderamiento
-
Mendo enfrenta sus sombras y las vuelve música en “Mi amigo el monstruo”
-
Tomás Santiago debuta con ‘Me dejé caer’, un EP en tono new wave ¡Escúchalo!
-
El cantautor peruano Álvaro Florez explora contrastes personales en «Como todos los demás»
-
Estación Abisal explora la figura del villano en «Verte», su nuevo sencillo