En medio de la tensión entre la tentación y la búsqueda de paz de espíritu, “tu boquita” despliega un bajo profundo y atemporal que sostiene una atmósfera seductora.
El primer destello del próximo álbum de Fransia, «Fuentes Secretas», a estrenarse en octubre de 2025, abre una nueva era para la artista argentina. El estribillo se adhiere desde la primera escucha, adelantando el universo magnético y confesional que atravesará el nuevo material: un encuentro entre lo físico y lo trascendental donde cantar es, literalmente, rezar dos veces.
«‘tu boquita’ es un pacto, un hechizo sentimental. Un atajo para invocar a las fuerzas del amor».
La canción se construye sobre la insistencia y el loop mental, reflejo de la obsesión humana. “Es querer apropiarse de algo ausente como si ya lo poseyéramos. Para cambiar es necesario verse de afuera. Y ahora me veo”, confiesa Fransia.
Es también una canción profundamente argentina y ambigua: puede ser el pecado de la lujuria o el ruego que se dirige al ser amado para que una curación te abarque y la magia ocurra.
«tu boquita» anticipa el imaginario místico y arriesgado de «Fuentes Secretas»: un disco confesional, un encuentro entre lo físico y lo trascendental.
Yo se que esto también te gustará
-
Caín 2 lanza “Tardío”: electrónica oscura, ruido y cine abstracto desde Lima
-
El amor se fue, pero no salió de la cabeza de Joy Carpintero por eso estrena “Sobrepensar sobre pensar y pensar sobre sobrepensar”
-
Dreams on Board presenta ‘Another World’, sueño paralelo hecho canción
-
Mantix irrumpe en la escena peruana con una propuesta experimental audaz
-
Desde Colombia, Sueños de un Tulpa explora la fragilidad humana en ‘Segundo acto’
