Natalia Lafourcade decidió embarcarse en un nuevo viaje sonoro en su nuevo álbum “Cancionera”, donde resalta lo mejor de las tradiciones y hace un gran homenaje a sus raíces mientras explora nuevas dimensiones de su arte.
El proyecto marca una nueva fase en la carrera de Natalia, pues ha regresado a la intimidad de su voz y guitarra mientras tiene una necesidad creativa por explorar la dualidad de su ser artístico y encontrar en la música un espacio para la transformación.
Según la artista «Cancionera», no es solo un álbum, sino un manifiesto que nos invita a redescubrir la maravilla, principio que da vida a su duodécimo disco y apertura universo sonoro que amplifica su mensaje.
El disco presenta a ‘La Cancionera’ alter ego de la compositora, un personaje que no solo es una trovadora, sino un espíritu errante, una voz que recorre la noche con un halo de misterio. «Estas canciones cantan a La Cancionera que todos llevamos dentro. Me recuerda la importancia de caminar mi propia verdad», comentó Natalia.
Natalia coprodujo el álbum CANCIONERA junto a Adan Jodorowsky, quien trabajó con ella en su reciente álbum ganador del «De todas las flores». Además, cuenta con la particularidad de grabarse en cinta analógica, sin interrupciones, ni ediciones.
Yo se que esto también te gustará
-
Fútbol en la Escuela celebra su obra maestra en 10 inviernos
-
Ann Dreyfuz lanza «Lindos colores»: cuando lo tóxico también brilla bonito
-
Jaze entra en la lista de las 50 canciones más escuchadas del 2025 en Spotify
-
[Lanzamiento] Vanessa Gocksch y Juan Pellegrino presentan ‘La Ortiga’
-
DAVEY NOS MUESTRA POR FIN SU «PARADERO RELOJ»