El reconocido frontman de Kanaku y el Tigre, Nico Saba, se interna en la búsqueda de nuevas sonoridades y amalgamas musicales en ‘Paris Paris’, flamante single con el que muestra un nuevo adelanto de su primer álbum como solista, que ha venido dando forma con una serie de lanzamientos a lo largo del año.
Dispuesto a empujar sus límites musicales hacia nuevas fronteras y retándose a sí mismo, Nico Saba presenta una pieza sonora que se manifiesta como una fiesta pop, donde los sintetizadores y las percusiones eléctricas se encuentran para crear el ambiente ideal, sobre la que el cantautor reflexiona acerca de la vida cotidiana y las relaciones humanas.
‘Paris Paris’ nace en colaboración con la banda española Los Pilotos, país donde el músico peruano viene desarrollando su carrera como solista. En la búsqueda de nuevos horizontes, Nico se albergó en el país ibérico, desde donde ha publicado una serie de canciones con miras a su primer álbum.
Previo a ‘Paris Paris’, Saba presentó ‘TARA TARA TARA TA’, ‘Dinero y Amor’, ‘Julia’ y ‘Creo Que Puedo Flotar’ y ‘Julia’, cuatro temas que demuestran la amplia gama de sonoridades que serán parte de su nueva gran producción. Un viaje musical de pasajes diversos, donde conviven el pop, la electrónica, el punk y la psicodelia.
Lejos de encasillarse en un género determinado, Nico es un explorador musical que navega por un océano de influencias, donde se funden estilos y sonoridades, dando lugar a composiciones eclécticas, abordando con soltura desde temas aparentemente banales, hasta sus inquietudes y cuestionamientos más profundos.
Más de Nico Saba:
Yo se que esto también te gustará
-
Katteyes rompe el internet con “BÁILAME ASÍ”
-
[Brasil Atalhos estrena ‘A Força das Coisas’, un disco para reinventarse y redescubrirse
-
Reverb Chamber redefine su sonido en «Ritmia», su nuevo sencillo
-
La fiebre Rebelde Way llega a Arequipa: ERREWAY su nuevo convierto a su gira mundial «JUNTOS OTRA VEZ»
-
Super Simio estrena Baila el Sol, un EP de reggae, cumbia y rock para bailar con libertad