El reconocido frontman de Kanaku y el Tigre, Nico Saba, se interna en la búsqueda de nuevas sonoridades y amalgamas musicales en ‘Paris Paris’, flamante single con el que muestra un nuevo adelanto de su primer álbum como solista, que ha venido dando forma con una serie de lanzamientos a lo largo del año.
Dispuesto a empujar sus límites musicales hacia nuevas fronteras y retándose a sí mismo, Nico Saba presenta una pieza sonora que se manifiesta como una fiesta pop, donde los sintetizadores y las percusiones eléctricas se encuentran para crear el ambiente ideal, sobre la que el cantautor reflexiona acerca de la vida cotidiana y las relaciones humanas.
‘Paris Paris’ nace en colaboración con la banda española Los Pilotos, país donde el músico peruano viene desarrollando su carrera como solista. En la búsqueda de nuevos horizontes, Nico se albergó en el país ibérico, desde donde ha publicado una serie de canciones con miras a su primer álbum.
Previo a ‘Paris Paris’, Saba presentó ‘TARA TARA TARA TA’, ‘Dinero y Amor’, ‘Julia’ y ‘Creo Que Puedo Flotar’ y ‘Julia’, cuatro temas que demuestran la amplia gama de sonoridades que serán parte de su nueva gran producción. Un viaje musical de pasajes diversos, donde conviven el pop, la electrónica, el punk y la psicodelia.
Lejos de encasillarse en un género determinado, Nico es un explorador musical que navega por un océano de influencias, donde se funden estilos y sonoridades, dando lugar a composiciones eclécticas, abordando con soltura desde temas aparentemente banales, hasta sus inquietudes y cuestionamientos más profundos.
Más de Nico Saba:
Yo se que esto también te gustará
-
Noche de Psicodelia Tropical con Hit La Rosa y Bay Rareto en Sala Osma
-
Los Mirlos & Bomba Estéreo unen la selva amazónica y el Caribe en “Eres Mentiroso”
-
La artista colombiana Love My Robot lanza la primera parte de su álbum conceptual ‘Sense of Reality’
-
Plutonio de Alto Grado tiñe su sonido de melancolía con el estreno de su nuevo sencillo ‘Azul’
-
Los Frankies de Bolivia estrenan ‘Neón’, el EP que esperó dos décadas para ver la luz
