La banda limeña Vicio presenta su primer videoclip, “Disforia”, un debut marcado por una explosión de emociones intensas que exploran la necesidad de liberarse del pasado y renacer. Inspirados en el rock alternativo y en influencias de bandas icónicas como Líbido y Soda Stereo, Vicio mezcla su propio estilo crudo y enérgico, llevando al oyente a un viaje de reflexión y desenfreno.
«Disforia» fue grabada en El Imperio Estudio bajo la producción de Ricardo Méndez, quien capturó la esencia sonora de la banda, dándole una profundidad y fuerza que reflejan sus raíces y el carácter único de su propuesta. La grabación fue un proceso clave para consolidar el sonido que define a Diego Fornoni, Chester Luna, Diego Orosco y Andy López como banda, permitiéndoles crear una atmósfera de intensidad en cada nota.
El videoclip, dirigido por Chester Luna y Andy López, se filmó en el cuarto flotante de Luna, un espacio creativo que sirve de cuna a la esencia de Vicio. Cada toma refuerza la crudeza y honestidad de su música, reflejando la catarsis de la que habla «Disforia» y mostrando la identidad de la banda con un enfoque visual directo y sin pretensiones.
Yo se que esto también te gustará
-
¡Una vez más Perú es clave! 5 artistas nacionales nominados a los Latin Grammy 2025
-
Viñaway Rock Fest: el sur andino se enciende con su primer gran festival de rock
-
Tomás Santiago debuta con ‘Me dejé caer’, un EP en tono new wave ¡Escúchalo!
-
El cantautor peruano Álvaro Florez explora contrastes personales en «Como todos los demás»
-
Estación Abisal explora la figura del villano en «Verte», su nuevo sencillo