Siempre hemos dicho abiertamente que estamos totalmente a favor de la fusión musical. Nos parece increíble que cada vez más géneros y subgéneros musicales se junten para crear nuevos sonidos. La música avanza cuando nos atrevemos a romper esquemas, a crear fórmulas propias, a ir hacia la vanguardia. Y parece ser que el Djent y el trap han encontrado un nuevo camino que recorrer juntos; ya lo hicieron hace un tiempo Inti Fall junto a Inkas Mob y ahora es el turno de As We Survive y Sloowtrack.
As we Survive presenta un sonido impecable y potente en el EP llamado ‘NITEO’, en donde mezclan su base, el metal, con el pop y trap. En el single que ya está circulando en todas las plataformas virtuales, ‘Never Changing’ cuenta con la colaboración de Sloowtrack, uno de los raperos más respetados y populares del momento. Aquí dejan en claro su intención por defender la libertad de género.
Incluso, el videoclip de esta canción apoya la diversidad y la libertad de elegir nuestra sexualidad. Además, muestra la enérgica performance de la banda conformada por Daniela Silva, Diego Silva, Fabrizio Berríos , Franco Galvez y Percy Flores.
Internacionalmente, As we Survive ha tenido grandes momentos. En el año 2018 ocuparon el segundo lugar en un concurso que involucraba a los principales productores de metalcore de Los Ángeles (California). Para llegar a instancias finales, tuvieron que superar una etapa previa con más de 800 otras agrupaciones en competición a nivel global.
Mira aquí el videoclip:
Escucha aquí todo el EP:
Yo se que esto también te gustará
-
Aterciopelados & Wendy Sulca en «El Futuro es Ya»
-
Naufragio de Chile presenta “La botella era mi hogar”
-
PASCAL BRILLA EN BIME Y CONFIRMA SU ASCENSO COMO NUEVA SUPERESTRELLA GLOBAL
-
Arde la Sangre, ex integrantes de la banda Carajo, llegan a Lima y se presenta este 21 de noviembre en el Sargento Pimienta
-
La Dosis vuelve a los escenarios para celebrar sus 20 años de trayectoria
