Después de la patada voladora de «Más Amor«, un primer single cargado de rock y energía, Nicolás Duarte demuestra con el lanzamiento de «Mundo» que su nuevo disco tiene de todas las sangres.
«Mundo» es una cumbia psicodélica con espíritu rockero, llena de sonidos espaciales que evocan el monte, la oscuridad y sensualidad del oriente peruano. La voz principal recurre al trance musical y nos habla de un habitante universal, un ciudadano de todas partes, que sufre y goza todas las vidas al mismo tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
La idea de unidad humana a la que apela la música tribal y ritual de todas las civilizaciones. Una canción puede convertirnos en una sola persona y así podemos ver que estamos más cerca de entender «el otro» de lo que creemos.
“Mundo” ya está disponible. Producido por Nicolás Duarte y Juanjo Salazar en Sonic Animal, es el segundo adelanto del quinto disco del reconocido músico peruano.
Escúchalo aquí.
Yo se que esto también te gustará
-
Pibes Chorros & Supermerk2 llegan con su irreverencia a Lourdes Music Hall en Bogotá
-
La banda mexicana Allison regresa a Colombia para un concierto íntimo y eufórico
-
Javier Areda traduce la cosmovisión andina del Perú prehispánico en su disco electrónico ‘El Final’
-
“ROJA LA LUNA”: JOSE CARMEN APUESTA POR EL ROMANTICISMO CONTEMPORÁNEO EN CLAVE LATIN POP
-
Dos rutas para escapar del ruido: desde Chile, CØNCØN y Foex & Paulopulus muestran el músculo creativo de RONDA
