El argentino Nahuel Romagnoli desde muy joven tuvo una ferviente pasión por la música, lo que lo motivó a profesionalizarse estudiando música en la capital de su provincia. Hoy es pianista, cantante, productor y compositor. Como tecladista formó parte de agrupaciones de diversos estilos como Blues, Rock, Pop y Folclore. Hoy nos presenta su nuevo sencillo «Como una sombra» de la mano de su amigo y productor Sir Hope.
«Como Una Sombra es la clásica balada indie que busca transmitir la crudeza de no sentirse suficiente o lo embriagador de malinterpretar las señales de una persona que nos importa»- Nahuel Romagnoli.
La canción es una colaboración con Sir Hope(German Reccitelli) que tambien es el productor de los últimos lanzamientos de Nahuel. También participaron en la grabación: Lautaro Della Vecchia en batería, Andrés Schneir en bajo, Andrés Bianco en guitarra eléctrica. La voz y el piano son de Nahuel Romagnoli.
Escúchala aquí:
Más música aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
Indie folk para seres fugaces: Santiago Montenegro estrena “Belleza Marciana”, adelanto de su segundo álbum
-
Colectivo Sonoro presenta las 50 canciones colombianas alternativas de 2025
-
Radio Amor: Fusión de Arte y Sonido en San Marcos
-
Niñx Problemx vuelve con “Naranjal”, un retrato de la rutina limeña
-
[Estreno] Ariel Tobo lanza ‘Jet Lag’, un viaje orgánico, pero con alma moderna
