La primera mitad de este 2022 tuvo una serie de conciertos importantes y que generó una reactivación clave para el sector musical. Ahora y pensando en lo que resta del año, se acaba de anunciar el regreso de uno de los festivales más importantes de la movida urbana nacional: ‘Un Millón Más Na 2022’.
Este encuentro se realizará este domingo 25 de septiembre en la Arena Perú del Jockey Plaza de Surco y las entradas aún pueden ser adquiridas en la plataforma digital de Joinnus. La entrada general está a solo 99 soles.
Como se conoce, ‘Un Millón Más Na 2022’ tendrá la participación especial de Gonzalo Genek, uno de los artistas que se encuentran en el top de los cinco de los peruanos más escuchados de Spotify con 497 mil oyentes.

El productor del festival, L3o Loyola, también ha confirmado a otros exponentes de nombre como Jaze, quien es el vigente campeón de la FMS Perú. A ellos se sumará Janice, quien tuvo una destacada gira por Estados Unidos; Inkas Mob, pioneros del trap peruano.
Para tomar en cuenta, otros artistas que serán parte de este cartel son M2H, banda que ha logrado posicionar sus videos, al punto que no bajan de los 15 millones de reproducciones solo en YouTube. Después está MNZR, otro referente nacional que logrado hacerse un espacio en esta movida gracias a la mezcla a que sus canciones marcan distancia de la vida en el barrio y se sumergen en un vertiginoso espiral narcótico y sexual.
De igual manera, el escenario del ‘Un Millón Más Na 2022’ tendrá las participaciones de Vijay Kesh, MC’AS, Django, Mono Feo, El Trucha, MGV, Venecos Crew, entre otros nombres de la escena local.
https://www.youtube.com/watch?v=1YcFJwE5aaU
Yo se que esto también te gustará
-
un sueño hecho realidad: foo fighters llegará por primera vez al perú en marzo del 2027
-
U Fest 2026: Celebración oficial por los 102 años de Universitario de Deportes en Arena Monumental
-
¡Hacen historia! Airbag dará su show más grande en Perú en el estadio San Marcos
-
Fátima Foronda presenta en vivo «Brilla la Conciencia» en La Noche de Barranco junto a Pelo D’Ambrosio y Miki González
-
Wanderlust regresa en vivo con «Después del Naufragio»: El nuevo capítulo del math rock peruano
